Idea de negocio autoempleo: Vender manualidades online

Donde los Emprendedores Toman Accion!

Idea de negocio autoempleo: Vender manualidades online

Hoy queremosos compartirte una idea de negocio para el autoempleo:

«La venta online de manualidades»
Son varios factores los que debemose tener en cuenta para funcionar y vender mucho, el primero obviamente, que nuestras manualidades merezcan la pena, que estén bien hechas y que gusten al público.

El segundo factor es contar con un centro de identidad digital, ya sea un blog en un dominio propio con extensión .com o de nuestro país, (.mx, .cl, .es, .co), que sirva de centro donde publiquemos todo el histórico de las manualidades que hayamos hecho y vendido a lo largo del tiempo.

Podemos contar intensivamente con las Redes Sociales, Instagram para mostrar nuestros productos, YouTube para demostrar cual es el proceso de creación de esas manualidades y son redes donde va a funcionar muy bien la viralidad, ¡vivan los hashtags!

También tenemos que tomar en cuenta que hay plataformas específicas como Etsy, que sirven específicamente para vender manualidades y donde hay muchos casos de éxito de gente que se gana muy bien la vida vendiendo manualidades en esas plataformas.

Podemos vender a través de nuestro propio blog, montar un Paypal es cada vez más sencillo.

Usaremos intensivamente las redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y plataformas específicas para vender manualidades y manos a la obra, nunca mejor dicho y a vender tus manualidades como modelo de trabajo por autoempleo.

Espero que si tienes éxito, me escribas, ya que siempre compartir buenas noticias es agradable.

Tomado de Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *